9.12.05

Es gratificante, es anhelado, es oficial

Después de haber perdido de nueva cuenta contacto con el mundo cibernético, por espacio de una semana, reporto brevemente.
Es oficial, vuelo a casa el día de mañana, 10 del mes en curso. Fecha tardía pero ´efectiva´. Llego justamente a la posada familiar y de compadres en casa de mis progenitores, y la prima Gaby celebra sus venti-poquitos.
El frío será más severo, y los vientos secos del desierto supondrán una merma a la salud de su querido redactor. Pero las noches de fermento de trigo y lúpulo a la luz de la luna y los faroles, en las calles de una ciudad de pioneros, tendrán su lugar. Los días de intenso sol y su alivio tendrán su disfrute. Las cenas donde carne y vino conviven y nutren la alegría terrenal, serán memorables.
Hoy sí digo que ha terminado, un periodo complicado y extenuante. Un constructo temporal que me inventó prisas, desvelos y desesperos. Presentó retos epistemológicos. Ofreció vitalidad cognitiva. Pero más, entrelazamiento y cohesión amistosa. Besos y abrazos. Una bella y dulce morena.

0 Comments:

댓글 쓰기

<< Home