16.8.06

Llegó

Esta tarde saliendo de un taller realizado en el good ol´ CEDES, pude caminar de regreso a casa a través del Campus. A la altura del Borrego rumbo a una salida en Luis Elizondo, algo muy específico se instaló en mi mente. Supe que podría no ser una persona completamente ajena a la dinámica de la escuela y su gente. Que saludaría a amistades pudiendo darse encuentros agradables y charlas gratificantes. Esto en las pocas o muchas ocasiones que durante los siguientes meses visitara las instalaciones.

Pero no habría ya ocasión en que al grito de un enérgico !Guatéee! parara la marcha, girara la cabeza y aguzara la vista para luego apresurar un abrazo, un beso, y un íntimo -Hola amigo, !qué profundo gusto tenerte hoy junto a mí!-

2 Comments:

Blogger Sandra said...

Roooooooddd!!! (ese sería mi grito enérgico je,je)
Me uno a tu sentir, es difícil vagar por este Campus que muchas veces recorrimos juntos y que hoy nuestro andar y destino nos obliga a caminarlo un poco desolados.
Es una extraña sensación recorrer estos andares llenos de memorias, esperando encontrar un rostro amigo que pudiera darle a tu día una chispa, una alegría. Sin embargo, en esa "esperanza" te das cuenta que dentro de la multitud estás completamente solo.
Lo que me consuela y a la vez me llena de felicidad, es saber que esas amistades que sembré en estos pasillos, hoy sobrepasan los muros de este plantel, la distancia y las fronteras.
Love yaaa!!!
Un abrazo

9:24 오전  
Anonymous 익명 said...

aaaaah

6:14 오후  

댓글 쓰기

<< Home